Alta participación en la carrera nocturna "Por la vida"

Campo de Criptana y Mazarrón consiguieron grandes éxitos gracias a sus atletas

300 deportistas de todas las edades participaron este año en la XVIII edición de la Carrera Nocturna "Todos contra la droga", que se celebró en Bolnuevo con gran afluencia de público. La prueba atlética contó con la presencia de corredores, no sólo de la Región de Murcia, sino también de otras partes de España, destacando la participación de un alto número de atletas provenientes de Campo de Criptana, cuna de renombrados atletas, que cosecharon un buen puñado de éxitos.

La carrera, que tuvo como escenario natural las Erosiones de Bolnuevo, premió a todos los participantes con obsequios y avituallamiento en general. Al finalizar todas las pruebas se llevó a cabo la entrega de trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Los premios fueron entregados por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el primer teniente de Alcalde, Francisco García, la concejala de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez, y el concejal de Deportes, Andrés Valera, quien además participó en la carrera realizando una buena marca.

Los corredores locales también consiguieron importantes éxitos destacando la buena labor realizada por el Club Atletismo de Mazarrón, cuyos atletas coparon varias de las categorías y registraron, incluso, las mejores marcas de varias de ellas. Fue el caso de los corredores juveniles El Aid Lahlal y Radouane El Mansouri y de los cadetes Nicham El Bouazzaoui, Germán Cervinos y Abdelhadi Dahir. El promotor de la carrera, Casiano Navarró, destacó "el esfuerzo de estos jóvenes, y no tan jóvenes, que de esta manera dicen no a la droga".

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas