El C.P. Ginés Garcia acoge el II torneo de pádel "Bahía de Mazarrón"

Las pistas de pádel del Polideportivo amplían su horario de apertura a medianoche

Este fin de semana las pistas de pádel del colegio público Gines García van a acoger el II Torneo de Pádel "Bahía de Mazarrón". Este campeonato se divide en 3 categorías masculinas y una de féminas, y los encuentros se van a celebrar los días 12,13 y 14 de Agosto a partir de las 8 de la tarde.

La inscripción para poder participar es de 30 € por pareja y habrá trofeos y premios en metálico para el dúo campeón y subcampeón de cada categoría. Concretamente, los ganadores de primera categoría recibirán 300 euros y trofeo y los subcampeones se harán con 150 euros y trofeo. En segunda categoría y féminas, los campeones conseguirán 100 euros y trofeo y los subcampeones 50 euros y trofeo. Finalmente en tercera categoría, los ganadores se harán con 60 euros y trofeo y los segundos con 30 euros y trofeo.

También se contempla en cada categoría la realización de un cuadro de consolación, por lo que se asegura que cada pareja juegue al menos dos partidos. Para más información se puede llamar al teléfono 679210439. El torneo ha sido organizado por la asociación deportiva "SFBSPORT" y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón a través de la concejalía de Deportes.

Precisamente, la concejalía de Deportes informa que durante todo el mes de agosto las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Mazarrón estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, con el fin de que los interesados puedan aprovechar los largos días de verano para practicar esta modalidad deportiva que, día tras día, gana más adeptos.

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas