Antonio Peñalver visita la Ciudad Deportiva de Mazarrón

En los últimos cuatro años el municipio de Mazarrón ha experimentado una gran transformación en materia deportiva

Esta mañana Antonio Peñalver, el director general de Deportes, junto a Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, ha visitado los dos nuevos campos de césped artificial del municipio, ubicados en la Ciudad Deportiva.

En este acto han estado acompañados por Francisco Antonio Raja, concejal de Deportes, así como por Sergio Yúfera y José Antonio Román, candidatos a concejales.

"El municipio de Mazarrón ha experimentado una gran transformación en los últimos cuatro años. El deporte es uno de los sectores más beneficiados ya que en este tiempo los ciudadanos han estrenado numerosas instalaciones como el Pabellón de Deportes La Cañadica, las pistas deportivas del CEIP Ginés García, el Complejo Deportivo Bahía y el Complejo Deportivo 'Paco Cañares'", según declaraciones de Francisco Blaya.

Para Francisco Blaya "el día 22 de mayo es muy importante ya que los ciudadanos votando al Partido Popular, respaldarán la continuidad de un proyecto iniciado hace ocho años que necesita otros cuatro para ser culminado".

A día de hoy Mazarrón, Puerto y pedanías está dotado de infraestructuras deportivas modernas, funcionales y de última tecnología. "La conjunción de deporte y turismo es la máxima que persigue la creación de estas infraestructuras, imprescindibles para la salud de todos los mazarroneros", según ha apuntado Antonio Peñalver.

El director general de Deportes ha alabado la calidad de los materiales empleados en estos dos campos de fútbol que "a buen seguro harán las delicias de todos los ciudadanos".

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas