Fotogenio 2010, escaparate de la fotografía durante cuatro días

Canon presentará, en exclusiva y para toda España, en FOTOGENIO las nuevas versiones de objetivos

Este fin de semana FOTOGENIO 2010 se convertirá en el mayor escaparate de la fotografía nacional. Canon aprovechará la magnitud de este evento para presentar en primicia, a nivel nacional, cuatro ópticas en el stand de FOTOGENIO.

Los asistentes a FOTOGENIO podrán probar las nuevas versiones de los objetivos anunciados recientemente por Canon. Por primera vez estarán a disposición de los fotógrafos españoles las ópticas: EF8-15 mm f/4L Fisheye USM, EF70-300 mm f/4-5.6L IS USM, EF300 mm f/2.8L IS II USM y EF 400 mm f/2.8L IS II USM.

Canon aportará a FOTOGENIO una agenda propia con actividades durante los cuatro días para que los fotógrafos puedan conocer todos sus productos, por lo tanto, los participantes podrán probar las cámaras compactas, así como participar en los talleres de ópticas, DPP y Pixma, y convertirse en directores de cine por un día.

Los prestigiosos fotógrafos internacionales, Walter Astrada, Fructuoso Navarro y Ramfis Campiz, darán clases magistrales en el municipio de Mazarrón, donde los asistentes podrán captar sus mejores instantáneas por el rico patrimonio natural, arqueológico, artístico y cultural que comprende la geografía mazarronera.

Este año FOTOGENIO tendrá su sede en el antiguo almacén 'Paloma' con una ubicación más próxima al núcleo urbano de Mazarrón y a las minas, lo que motivará a los participantes a poder fotografiar las bondades del municipio de Mazarrón.

Las personas que deseen recabar más información sobre FOTOGENIO 2010 pueden hacerlo a través de la web www.fotogenio.net.

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas