Centro Comercial Virtual de Mazarrón

Este escaparate on line permitirá que todos los comercios del municipio puedan tener una página web de manera gratuita

Mazarrón Ciudad Digital dinamizará a los establecimientos del municipio con un 'Centro Comercial Virtual', compuesto por un directorio de empresas donde los ciudadanos podrán consultar un completo catálogo de productos y a su vez realizar todo tipo de compras.

El portal promocionará a las empresas a través de mecanismos sencillos para la creación y mantenimiento de su tienda virtual en un entorno de herramientas web accesibles a través de la propia página del portal.

Este espacio virtual dispondrá de una plataforma de comercio electrónico con las últimas tecnologías disponibles, teniendo la idiosincrasia de la localidad por lo que se implementará en los idiomas mayoritarios como son el español y el inglés.

Otra de las medidas de apoyo será proporcionar a las empresas participantes la ayuda de expertos en Marketing y Comercio Electrónico para que realicen un asesoramiento sobre las mejores prácticas recomendadas. Para ello los comerciantes contarán con consultas telefónicas y con el desplazamiento de un asesor a las sedes de las empresas para resolver las dudas en la elaboración del escaparate virtual.

El objetivo de este singular portal, dedicado al trabajo, las empresas y los profesionales, es proporcionar a todos los usuarios de Internet un 'escaparate virtual' de los comercios del municipio de Mazarrón, donde poder intercambiar información y experiencias así como publicar ofertas de empleo.

El portal dispondrá también de una sección con toda la información necesaria para la creación y puesta en marcha de empresas o negocios. 

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas