Este sábado la playa del Rihuete ha acogido el ‘XXI Triatlón Nacional’ con la participación de unos seiscientos triatletas, entre los que se encontraban los mejores triatletas españoles de todos los tiempos como Javier Gómez Noya.
El buen tiempo y el nivel de los participantes han sido las dos tónicas de esta edición, que se ha desarrollado sin incidentes y que ha generado una gran expectación entre los viandantes de la zona.
La prueba acuática ha sido seguida de cerca por la Alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, así como por ciudadanos y turistas del municipio de Mazarrón.
Los participantes de esta competición, de carácter nacional, han realizado tres pruebas: la primera de natación (en Mazarrón) recorriendo 750 metros, la segunda de ciclismo de unos 24 kilómetros y la tercera a pie hasta llegar a la Gran Vía de Fuente Álamo.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aplaude el desarrollo con éxito del ‘XXI Triatlón Nacional’ y se enorgullece por la participación de mazarroneros, como Antonio Rico y Adrián Paul, en estas pruebas de ‘referencia nacional’.