‘D-Gira’ por Mazarrón

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón está adherida a la programación ‘D-Gira’

La Directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, ha presentado recientemente el programa ‘D-Gira’ para posibilitar el intercambio de grupos musicales de jóvenes entre municipios de la Región.

Durante este acto estuvo presente el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, quien se mostró entusiasmado con esta iniciativa que ampliará la conexión entre los jóvenes de la Región.

‘D-Gira’ tiene como objetivo fomentar la creación de música entre los jóvenes, apoyar a los grupos existentes en la Región y facilitar la realización de conciertos. Para los grupos y bandas de música interesados se ofrece la posibilidad de participar en conciertos organizados de forma completamente gratuita por los ayuntamientos. Éstos se encargarán del transporte, acondicionamiento del escenario, proporcionar luz, sonido y del catering si fuese necesario.

Este programa juvenil está destinado a los jóvenes de la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, que practiquen cualquier modalidad musical, de forma individual o en grupo y que hayan nacido o residan en los municipios adscritos a este proyecto. A los participantes se les facilitará gratuitamente las infraestructuras y la producción necesaria para poder actuar en el concierto. Los jóvenes pueden inscribirse en el proyecto a través de la Concejalía de Juventud de Mazarrón en el teléfono 968 591 810.

Actualmente, ‘D-Gira’ cuenta con la participación con 14 municipios de la Región, entre los que se encuentra Mazarrón, cuya adhesión está abierta a la adhesión de otras localidades murcianas.

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas