Festivial une a los escolares mazarroneros

El Festival de la Educación Vial, celebrado en el salón de actos de la Concejalía de Cultura, ha contado con actuaciones musicales y teatrales

Más de un centenar de escolares del municipio de Mazarrón han participado en el Festival de Educación Vial (Festivial), demostrando sus destrezas en disciplinas como la música y el teatro.

Los pequeños, procedentes de los cursos de tercero y cuarto de Educación Secundaria, han cantado e interpretado escénicamente canciones, cuyo tema principal ha sido el tráfico y la seguridad vial.

Por otra parte, las Jornadas han contado con la primera edición del Concurso de Teatro con participantes de niveles educativos desde ESO y Bachillerato hasta ciclos formativos.

Estas actividades, englobadas en las decimoquintas Jornadas de Educación Vial, darán continuidad al Concurso de Cortometrajes que tendrá lugar este jueves, 29 de abril, a las 12.00 horas en el Colegio Público Infanta Leonor. Al término del Concurso de Cortos el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, procederán a la entrega de premios y a la clausura de las Jornadas.

Las Jornadas de Educación Vial están marcadas por la celebración del Año Internacional de Acercamiento de las Culturas para ello se han incorporado contenidos interculturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES