Este viernes 'A LATERE MEDITERRÁNEO' aterriza en Casas Consistoriales

A la muestra, que será inaugurada a las 20.30 horas en el salón de actos del espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’, están invitados todos los ciudadanos

Este viernes, 30 de abril, llega al emblemático inmueble de ‘Casas Consistoriales’ una nueva exposición de la mano de Manuel Delgado, denominada ‘A LATERE MEDITERRÁNEO’.

La muestra pictórica, que será inaugurada a las 20.30 horas y a la que están invitados todos los ciudadanos, se podrá visitar hasta el jueves, 29 de mayo, en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’.

La exposición se compone de tres series repartidas y adaptadas a los diferentes espacios de las salas del edificio. Por una parte acoge ”BESTIARIO”, es decir, animales entre mitológicos y ficticios que el autor define como "para ir por casa...", y en otra de ellas ”CABEZAS” alberga estudios tomando como modelo la cabeza humana de frente y aplicando conceptos formales, técnicos, etc.

Con dicha muestra pictórica, el autor pretende acercar su particular universo consolidado por los años, no sólo como artista sino también como docente en la facultad de Bellas Artes de Murcia, una doble faceta creadora que supone un valor añadido a la calidad de la exposición que nos presenta.

‘A LATERE MEDITERRÁNEO’ es una visión del Mediterráneo pero dejando aparte el "afable" contexto paisajístico. Al artista le interesan las personas, sus vivencias, relaciones, recuerdos, etc. En general le interesa el ser humano y lo que le rodea “a latere”. Técnicamente se puede decir que aparecen y utiliza casi la totalidad de procedimientos y técnicas pictóricas, haciendo una especial mención a la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES