¡Inscríbete ya en el ‘Taller Solidario’!

Los socios y usuarios del Centro de Día de Mazarrón podrán participar en este taller, que comenzará el miércoles 21 de abril

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha organizado un ‘Taller Solidario’, que dará inicio el miércoles 21 de abril y se prolongará hasta el viernes 30 de abril.

El taller, destinado a todos los ciudadanos y ciudadanas, se desarrollará por las tardes desde las 16.30 horas a las 18.30 horas en el Centro de Día de Mazarrón.

Los participantes confeccionarán artesanalmente diferentes objetos, concretamente broches y separalibros, para su posterior venta en un mercado solidario a beneficio de la Asociación Local de Lucha contra el Cáncer.

Este taller se realizará, en colaboración con la asociación juvenil nueve.e, lo que contribuirá a la consecución de un doble cometido: por un lado se trata de una acción eminentemente solidaria y por otro lado fomenta la relación intergeneracional, entre jóvenes y mayores.

Las personas que deseen más información sobre las inscripciones al ‘Taller Solidario’ pueden solicitarla en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, situado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o en el teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES