Planifica tus viajes en ‘Región de Murcia Transporte’

Se trata de una plataforma pionera, para toda la Región, de la cual se podrá beneficiar tanto la ciudadanía como el turismo mazarronero

Los ciudadanos y ciudadanas de Mazarrón pueden empezar a usar la primera plataforma tecnológica de España que aglutina toda la oferta de transporte público de una Comunidad Autónoma y que permite a los ciudadanos de la Región planificar de forma precisa sus viajes.

El acceso al portal web ‘Región de Murcia Transporte’ puede realizarse a través de un ordenador personal, una agenda electrónica o un teléfono móvil accediendo a la página web www.regiondemurciatransporte.es.

Además es posible ordenar la consulta por líneas de distinto operador, horario, duración y precio, y seleccionar el trayecto más rápido y el más económico. También ofrece la posibilidad de consultar líneas, y obtener toda la información sobre horarios, tarifas, bonos asociados y recorridos, y de imprimir el plano con el itinerario seleccionado.

Otra de las novedades que presenta ‘Región de Murcia Transporte’ es que el portal ofrece información permanentemente actualizada, es un proyecto abierto y vivo que se alimentará también, de todas las aportaciones de los ciudadanos y ciudadanas, sugerencias e ideas de mejora y cambio, pudiendo interactuar con la página las 24 horas del día.

El nuevo portal nace con la pretensión de incrementar los estándares de calidad del servicio y fomentar el uso del transporte público en los 45 municipios de la Región, a través de una nueva cultura de la movilidad fundamentada en garantizar al ciudadano el acceso rápido, sencillo e inmediato a toda la información relativa a los servicios de transporte público que se prestan en la Comunidad.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, José Antonio Román, han acudido este lunes al acto de presentación que ha corrido a cargo del consejero de Obras Públicas, José Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES