La Guardia Civil ha desmantelado dos puntos de venta de droga al menudeo en Mazarrón

Han resultado detenidas 2 personas por un delito Contra la Salud Pública

La droga, 160 dosis de cocaína, se encontraba en el interior de varias cajetillas de tabaco y estaba preparada para su venta en el interior del local

La Guardia Civil, en el marco de la operación MODESTO contra el tráfico de drogas desarrollada en Murcia, ha desarticulado dos nuevos puntos dedicados al tráfico de drogas al menudeo.

En concreto, el operativo se desarrolló en zonas y locales de ocio de la localidad de Mazarrón y en el mismo participaron más de una veintena de agentes de la Benemérita y un perro detector de drogas.

Desde hacía algún tiempo se había detectado un importante trasiego de personas que frecuentaban determinados locales de ocio ubicados en la mencionada localidad murciana, con la clara intención de proveerse de droga, por lo que la Guardia Civil estableció un dispositivo policial en torno a los mismos, encaminado a determinar el alcance de las sospechas suscitadas por tales actividades.

Tras comprobar los hechos, la Guardia Civil inició la fase de explotación que se ha saldado con la detención de dos personas de nacionalidad española de 28 y 43 años de edad identificados como F.J.M.R.; y G.C.V.; como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

Fruto de las investigaciones, se llegó al conocimiento de que, al parecer, los ahora detenidos estaban dedicándose a la venta de droga al menudeo, por lo que se procedió al registro e inspección de los referidos establecimientos hallándoles en su poder en el interior del local y preparado para su venta y distribución diversas cantidades de droga.

La droga aprehendida, 160 dosis de cocaína, se encontraban en el interior de varias cajetillas de tabaco y estaba preparada para su venta en el interior del local público a consumidores habituales. También se han intervenido numerosos efectos relacionados con el tráfico de drogas.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha logrado erradicar un operativo de venta de droga en la localidad de Mazarrón y con ello evitado su distribución a la población.

Los detenidos, la droga aprehendida y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES