Nuevas oportunidades para las empresas y las personas emprendedoras

La charla, para dar a conocer las ayudas y subvenciones del INFO, tendrá lugar este martes, 13 de abril, a las 19.30 horas en el salón de actos de la Concejalía de Cultura

Este martes, 13 de abril, a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación de ayudas y subvenciones del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para las empresas y las personas emprendedoras en el salón de actos de la Concejalía de Cultura.

Las ayudas beneficiarán a la población mazarronera, ligada al empresariado y al espíritu emprendedor, en materias como las tecnologías de la información, la dinamización del suelo industrial, la promoción de infraestructuras, el fomento de nuevos proyectos de empleo y la internacionalización de la empresa.

Gracias a estas ayudas el comercio minorista podría obtener hasta 7.000 euros para los gastos destinados a la apertura, remodelación o renovación del establecimiento comercial.

Los principales beneficiarios de estas ayudas y subvenciones del Instituto de Fomento de la Región de Murcia serán las empresas y las personas emprendedoras del municipio de Mazarrón.

Un sector especialmente interesado en asistir a la charla es el conjunto de profesionales especialistas en la asesoría fiscal y laboral, de manera que podrán obtener información para luego aconsejar a sus clientes.

Las personas que deseen obtener más información pueden hacerlo en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, adherida a la concejalía de Empleo y Formación, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES