El pleno aprueba medidas para paliar la crisis económica

Lo más destacado es la reducción de un 10% en las retribuciones de los miembros de la Corporación y del personal eventual así como de los gastos de protocolo, gastos corrientes y servicios

El Ayuntamiento de Mazarrón ha aprobado, en Pleno Extraordinario, por unanimidad los seis puntos de la sesión plenaria que contribuirán a paliar la situación de crisis económica.

La reducción de un 10% de las retribuciones de todos los miembros de la Corporación Municipal así como también la reducción de un 10% de las retribuciones del personal de confianza, prescindiendo de varios puestos de trabajo.

Asimismo el Pleno ha dado luz verde a la reducción de un 10% de los gastos derivados de las atenciones protocolarias del Ayuntamiento y de un 10% de los gastos corrientes y servicios, que no afecten a servicios esenciales con respecto al último ejercicio cerrado.

La ampliación de la partida presupuestaria de ayudas a familias con escasez de recursos y la inclusión de las anteriores propuestas en los presupuestos del Ayuntamiento de Mazarrón para el ejercicio 2010, previa tramitación oportuna, son otros de los acuerdos tomados en esta sesión plenaria.

Estas medidas se harán efectivas a lo largo del año 2010 tan pronto como se materialicen los trámites oportunos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES