Únete a la ‘II Marcha Mountain Bike’

La segunda edición de esta marcha está acaparando la atención de centenares de deportistas con una estimación de participación de ochocientas personas

Este domingo, 28 de marzo, el municipio de Mazarrón arropará la ‘II Marcha Mountain Bike’ con salida a las 9:30 horas desde el Polideportivo Municipal y vuelta al punto de partida, recorriendo los parajes naturales que esconde la geografía mazarronera.

El trayecto, que los expertos han valorado con una dificultad media, consta de unos 50 kilómetros.

La estimación de participación de la ‘II Marcha Mountain BIke’, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el día de la carrera, es de ochocientas personas.

Los participantes, que tendrán como mínimo 16 años, deberán llevar casco y ropa adecuada a las condiciones meteorológicas, siendo aconsejable ir provisto de teléfono móvil y con el número de la organización.

Los tres primeros inscritos recibirán maillot ciclista y el resto sudadera de diseño, siendo común a todos la camiseta del 2010, el pañuelo, el bocadillo, los zumos, las frutas y las bebidas.

Los tres primeros clasificados en las categorías de Senior 30, Master 40, Veteranos, Féminas y General serán premiados con diversos trofeos.

Las personas que deseen recabar más información pueden hacerlo en la página web www.misterbike.es e inscribirse en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón en el teléfono 968 591 852 o en Club Ciclista de Mazarrón llamando al 679 642 (Enrique) y al 646 053 539 (Paco).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES