La exposición “Las Enfermedades Raras llenas de Vida” visita Mazarrón

La exposición “Las Enfermedades Raras Llenas de Vida” quedará expuesta en Mazarrón del 22 al 31 de marzo.

La exposición itinerante “Las Enfermedades Raras Llenas de Vida” podrá visitarse en la Universidad Popular de Mazarrón entre el 22 y el 31 de marzo.

Esta exposición está coordinada por Yazmina Rubio, trabajadora social voluntaria de la Asociación D’Genes y vecina de Mazarrón.

El acto inaugural de la exposición tendrá lugar el próximo lunes 22 de marzo a las 19:30 h. en la Universidad Popular de Mazarrón, después tendrá lugar una charla informativa que se desarrollará en este mismo lugar.

La Asociación D’Genes quiere agradecer a Yazmina Rubio el esfuerzo realizado para la coordinación de este evento y también agradecer al Ayuntamiento de Mazarrón su apoyo y colaboración.

La exposición, que ya ha visitado lugares como Madrid, Burgos y diversos puntos de la Región, está compuesta por 70 fotografías de distintas personas que padecen una patología poco frecuente.

En ella, se refleja la vida de todas las personas que han participado en los tres últimos concursos fotográficos de FEDER y sirve para dar visibilidad y concienciar sobre las necesidades que tienen los afectados por enfermedades raras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES