Los usuarios del centro ocupacional destacan en la petanca

De las cuatro parejas que han participado en este Campeonato, tres de ellas se han proclamado vencedoras

Los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón han participado recientemente en el Campeonato Regional de Petanca en la modalidad de Deporte Adaptado, celebrado en las pistas del Club de Petanca de Los Barreros de Cartagena.

Unos cuatrocientos participantes, procedentes de una veintena de centros de la Región entre los que se encontraban los usuarios de Mazarrón, han formado parte de esta actividad.

Las personas que deseen consultar detalladamente los resultados del Campeonato Regional de Petanca, en la modalidad de deporte adaptado, en la página web www.fedemips.org.

Los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón han aprovechado su estancia en Cartagena para hacer turismo por toda la ciudad, acercándose a lugares tan destacados como el Palacio Consistorial, el Puerto de Cartagena y el submarino Isaac Peral.

Las concejalías de Política Social y Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón aplauden al unísono el trabajo y el esfuerzo de los usuarios del Centro Ocupacional del municipio que día a día luchan por superarse y conseguir nuevos retos.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA EN LA MODALIDAD DE DEPORTE ADAPTADO

Pareja nº 1: Andrés Baños Madrid y Juana García Acosta. Ganadores.

Pareja nº 2: Inmaculada Gómez Martínez y Terry Harris.

Pareja nº 3: Juan José Vallecillos Espigares y Juan Teruel Rodríguez. Ganadores.

Pareja nº 4: Fabián Ortega Carvajal y Jaime Lara Ortiz. Ganadores.

NOTA: Las fotos han sido cedidas por el Centro Ocupacional de Mazarrón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES