Los jóvenes, inscritos en el ‘Taller de Grafiti’, ya han empezado a pintar el que será el gran grafiti del Pabellón de Deportes de La Cañadica

Este viernes los alumnos y alumnas del ‘Taller de Grafiti’, enmarcado en la programación ‘Mazajoven 2010’, han iniciado el diseño de la parte inferior de la fachada del Pabellón de Deportes de La Cañadica de Mazarrón.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja Toledo, han acompañado al alumnado en la que será la parte más amena y divertida del taller poniendo de manifiesto todo lo aprendido en las clases teóricas, desarrolladas durante las últimas semanas en el Centro de Formación ‘Ciudad Digital’.

La intencionalidad es que el grafiti, que comprenderá unas grandes dimensiones, albergue elementos sustanciales del municipio de Mazarrón como son las Erosiones de Mazarrón, el auditorio ‘Marquesa de los Vélez’ y el emblemático edificio ‘Casas Consistoriales’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES