Abierto el plazo de inscripción en la ‘I Liga Local de Tenis’

Los mazarroneros que deseen participan en esta competición pueden inscribirse ya en la Concejalía de Deportes

Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, acompañado por el Presidente del Club de Tenis de Mazarrón, Aurelio Lázaro, y el directivo deportivo del Club de Tenis de Mazarrón, Rubén Fernández, ha presentado la ‘I Liga Local de Tenis de Mazarrón’.

El acto, que anuncia la apertura de inscripción de la primera edición de una Liga de Tenis, ha tenido lugar en el salón de actos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’.

La liga, que constará de dos categorías, dará comienzo el jueves, 4 de marzo, y se desarrollará hasta el mes de junio en el Complejo Deportivo de Bahía.

Todos los participantes de la ‘I Liga Local de Tenis’ recibirán una camiseta técnica, siendo los tres mejores clasificados de esta competición quienes serán premiados con un trofeo.

La intencionalidad de la Concejalía de Deportes es poner a disposición de los ciudadanos una agenda de actividades para los aficionados a uno de los deportes más demandados en el municipio como es el tenis, aprovechando la reciente apertura del Complejo Deportivo de Bahía.

Las personas que deseen inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicado en calle Santo Tomás nº 2, o en los teléfonos 968 591 852, 616 302 472 (Aurelio) y 654 645 646 (Rubén).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES