El Centro de Salud de Mazarrón, más cerca

El avanzado estado de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud augura su pronta reapertura al público

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por el concejal de Infraestructuras, José Antonio Román, la concejala de Educación, Concepción Ballesta, el concejal de Personal, Miguel Ballesta, y el concejal de Servicios, Salvador Ardil, ha visitado recientemente las obras del Centro de Salud de Mazarrón.

Esta actuación de ampliación y reforma del centro es fiel al esquema general del edificio, manteniendo el acceso principal y el acceso a urgencias pero con un aumento considerable de sus servicios.

El Centro de Salud de Mazarrón estará dotado de: 15 consultas de Medicina de Familia, 12 consultas de Enfermería General, 1 consulta polivalente, 1 consulta de odontología, 1 consulta de curas, salas de extracciones y diagnósticos, aseos públicos y salas de espera generales, 3 salas de pediatría, 2 consultas de Enfermería Infantil, 1 consulta de Atención a la Mujer, 1 consulta de Cinesterapia (Rehabilitación), 1 consulta de Rayos X y dependencias de Administración.

En la planta baja estarán las urgencias, las zonas de consultas en general con accesos al resto del edificio, una zona habilitada para la administración y consultas de cinesterapia, extracciones, enfermería y pediatría.

En la primera planta estarán ubicadas las consultas de Medicina, Enfermería y Atención a la Mujer y en la segunda planta habrá zonas de reuniones, biblioteca y salón de estar para el personal sanitario.

La superficie anterior del Centro de Salud era de 1.500 metros y gracias a estas obras de ampliación pasarán a 2.700 metros útiles de consultas y espacios destinados a la atención de los ciudadanos del municipio.

Las obras, financiadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, suponen una inversión de 2.320.000 euros por cuyo se han licitado a la empresa Civica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES