Centenares de personas en el primer Carnaval de Cañada de Gallego

La comunidad educativa de Cañada de Gallego ha salido a la calle para celebrar la llegada del Carnaval 2010

Los alumnos, los maestros y los padres del CEIP San Antonio han desfilado este viernes por las principales calles de la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego acompañados por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, así como por miembros del Equipo de Gobierno y los vecinos de la pedanía, quienes han valorado esta novedosa iniciativa.

Los disfraces, elaborados artesanalmente por los alumnos y sus maestros, han girado en torno a la temática del mundo de la fruta por lo que cada curso ha representado a una pieza diferente, desde Educación Infantil hasta sexto de Educación Primaria.

Durante más de dos semanas, los maestros y padres del alumnado han colaborado intensamente para elaborar sus disfraces, trabajo que los alumnos y alumnas han complementado con la elaboración de pancartas de Carnaval.

El Consistorio de Mazarrón, a través de las concejalías de Fiestas y Servicios, ha apoyado esta programación propia de Cañada de Gallego poniendo todos los medios materiales a su disposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES