Mazarrón en TURISMUR 2010

Miles de personas han visitado este escaparate de promoción turística regional y nacional

Este fin de semana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han asistido a la inauguración de TURISMUR 2010, el ‘XIX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre’ de Torre Pacheco cuyo acto ha sido presidido por el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz.

Este año el municipio de Mazarrón ha promocionado sus encantos naturales y culturales en un stand de 20 metros cuadrados, integrado en el pabellón B del Recinto Ferial junto a los destinos de la Región de Murcia.

Los visitantes al stand mazarronero han disfrutado de dos murales, uno con imágenes de sol y playa y otro con instantáneas del patrimonio histórico, arqueológico, artístico y cultural.

Mazarrón cuenta con un gran atractivo turístico natural gracias a sus 35 kilómetros de litoral de los cuales 10 kilómetros son de costa virgen; las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como Primer Monumento Natural de la Región de Murcia, y las Lagunas de Gravera donde anidan más de 40 especies de aves distintas.

El espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’, el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’, el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’, la Casa Romana de la Calle Era, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Santuario de La Purísima y las iglesias de San Antonio y San Andrés son sólo algunos de los monumentos históricos, artísticos y culturales con los que cuenta la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES