Ayuda al deporte

La Junta de Gobierno de hoy ha aprobado dos subvenciones para el fomento del deporte entre los clubes, asociaciones deportivas y deportistas de elite

Esta mañana el Equipo de Gobierno del Consistorio de Mazarrón ha acordado en su Junta Ordinaria la concesión de subvenciones destinadas al apoyo y el fomento del deporte mazarronero.

La primera de ellas, valorada en 115.000 euros, está dirigida a promover las actividades a través de los clubes y asociaciones deportivas en el marco de competiciones federadas.

La segunda, cuyo importe asciende a 3.000 euros, está destinada a deportistas de elite del municipio de Mazarrón.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón pretende con estas subvenciones potenciar el trabajo de los deportistas locales así como de los clubes y asociaciones de la materia. Estas ayudas simbolizan el compromiso del Consistorio con el deporte, quien también pretende proyectar regional, nacional e internacionalmente a los deportistas de elite del municipio.

En breve los ciudadanos podrán solicitar dichas ayudas en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicado en calle Santo Tomás nº 2, o en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES