Reducción de la velocidad

Los mazarroneros y visitantes a su paso por la Urbanización La Cañadica verán disminuida su velocidad gracias a resaltos sobreelevados instalados en el paso de peatones

Los vecinos de Mazarrón verán resuelto en breve plazo de tiempo una de sus demandas más inmediatas como es la reducción de velocidad a la entrada a la Urbanización La Cañadica.

La Dirección General de Carreteras está llevando a cabo estos días dicha actuación tras la previa solicitud de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón.

El entorno, ubicado en la calle Lorca, estará acondicionado con señalización vertical indicando a los conductores la reducción de velocidad en ese tramo de la carretera D-4.

El objetivo principal de esta actuación es que los conductores disminuyan la velocidad, que los peatones aumenten su seguridad y que los vecinos de la zona ganen en tranquilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES