Los mayores recogen su TDT

Treinta mayores reciben gratuitamente un dispositivo sintonizador de TDT

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y el Director del Centro de Mayores de Mayores, Miguel Ángel Rodríguez, ha entregado los 30 dispositivos sintonizadores de TDT a los mayores que lo habían solicitado con anterioridad.

Se trata de una campaña de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para favorecer la adaptación de determinados colectivos de la población a la Televisión Digital Terrestre.

Esta campaña está dirigida a personas que tengan alguna discapacidad visual o auditiva reconocida con un grado total o superior al 33 por ciento, quienes tengan 65 o más años con afectación de dependencia Grado III (Gran Dependencia) o Grado II (Dependencia severa, niveles 2 y 1), quienes tengan más de 80 años y quien vive solo o en compañía de otra persona mayor de 80 años.

Las personas, que se hallen en alguna de esta situación y deseen recibir un aparato de TDT gratuitamente, pueden solicitarlo en el Centro Municipal de Mayores, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta nº 2, o bien llamar al 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES