‘Jovin’ pretende llegar interculturalmente a los jóvenes

Esta programación, organizada por la Concejalía de Política Social, intenta sensibilizar a los jóvenes fomentando la integración entre todos los ciudadanos

Mazarrón, 28-enero-2010.- La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado unos Talleres de Sensibilización Intercultural para el primer trimestre del año, dirigidos principalmente a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años.

Los talleres, denominados ‘Jovin’, pretenden inculcar a los jóvenes la importancia de interrelacionarse con todos los ciudadanos del municipio sea cual sea su nacionalidad.

La programación ‘Jovin’ se desarrolla en Mazarrón los martes, jueves y sábados en el Centro de Inserción y Participación Social y en Puerto de Mazarrón los lunes, los miércoles y los sábados.

Los jóvenes que deseen inscribirse pueden hacerlo gratuitamente en la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón en los teléfonos 968 15 36 50 o en el 968 33 93 61.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES