¡VIAJA A SIERRA NEVADA!

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un viaje de turismo invernal para todos aquellos jóvenes de entre 16 a 30 años que deseen practicar esquí o snow

Los jóvenes mazarroneros ya tienen planes para el fin de semana del 19 al 21 de febrero gracias al viaje, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón.

El viaje incluye alojamiento en media pensión en habitaciones múltiples en el Hotel Ciervo, avalado con dos estrellas, alquiler de material, dos días de forfait y seguro de accidentes. El precio para las personas que deseen practicar esquí es de 247 euros y para las que prefieran practicar snow 253 euros.

Este viaje a Sierra Nevada, que está enmarcado en la oferta de turismo invernal, está destinado principalmente a jóvenes del municipio de Mazarrón con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en calle Santo Tomás nº 2, o en el teléfono 968 591 810.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES