Los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón destacan en natación

Así lo han demostrado con su participación por primer año en el Campeonato Regional de Natación

Los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón han participado por primer año en el ‘Campeonato Regional de Natación’ en la modalidad de deporte adaptado, que ha tenido lugar en el Pabellón de Deportes Europa de la ciudad de Lorca.

Más de un centenar de personas, procedentes de diferentes centros ocupacionales de la Región de Murcia incluido el de Mazarrón, han participado en este campeonato en las modalidades masculina, femenina y mixta.

Los representantes del Centro Ocupacional de Mazarrón, Jaime Lara Ortiz y Juan Teruel Rodríguez, han hecho gala de un buen estado de forma y una gran técnica en este deporte, situándose entre las primeras posiciones.

Durante el desarrollo de las pruebas, los representantes del Centro Ocupacional de Mazarrón han estado arropados por sus compañeros y monitoras de centro.

Las personas, que deseen recopilar más información sobre el ‘Campeonato Regional de Natación’ en la modalidad de deporte adaptado, pueden hacerlo en la página web www.fedemips.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES