Licitan las obras del centro cultural de Mazarrón.

El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el lunes, 25 de enero

El Consistorio de Mazarrón ha convocado un concurso para adjudicar la construcción de un centro cultural sobre una estructura ya existente.

El acuerdo municipal señala que el plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el lunes, 25 de enero. Las bases de la convocatoria señalan que se valorará tanto el programa de mejoras que se ofrezca como la memoria técnica y el programa de trabajo.

El plazo de ejecución de las obras contenidas en el concurso se ha fijado en 12 meses.

El inmueble será un Centro Cultural polivalente que integrará Biblioteca Pública Municipal, Auditorio, Sala de Exposiciones y varias salas multifuncionales para dar respuesta a las diversas necesidades culturales de los ciudadanos.

El centro estará situado en la Urbanización de La Aceña, en concreto, en la calle Entierro de la Sardina, donde se construirá sobre una parcela cedida por el Consistorio.

El Centro Cultural, lugar destinado a la cultura, el ocio y el entretenimiento de todos los colectivos, estará situado estratégicamente junto a los colegios e institutos del municipio lo que posibilitará su fácil acceso y a su vez dotará a los ciudadanos de una importante agenda de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES