El club de Leones Bahía de Mazarrón entrega un cheque al Centro Ocupacional

Los usuarios de este Centro Ocupacional de Mazarrón serán los máximos beneficiarios de esta acción solidaria

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha presidido el acto de entrega de un cheque por parte del Presidente del Club de Leones Bahía de Mazarrón, Mervyn Booth, al Centro Ocupacional de Mazarrón.

En el acto también han estado presentes la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, y el Director del Centro Ocupacional, Salvador Sánchez.

El cheque de un importe de 5.000 euros irá destinado a material para los usuarios del Centro Ocupacional de Mazarrón que mejorarán su integración y bienestar en la sociedad mazarronera.

El Club de Leones Bahía de Mazarrón, que lleva trabajando en el municipio cinco años, tiene como miembro honorífico al Alcalde de Mazarrón, quien agradece la inmensa labor solidaria de este colectivo de residentes extranjeros del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES