Mazarrón ultima las obras del Plan E

La pavimentación, la adecuación, la mejora en los accesos y la construcción de nuevas infraestructuras configuran las actuaciones principales acometidas por el Ayuntamiento

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo está dando los últimos retoques a las obras, realizadas con la financiación del Plan E, como son la reciente pavimentación de la Avenida Tierno Galván y la puesta de señalización vertical y horizontal de la Avenida Narciso Yepes.

Sendas actuaciones están enmarcadas en dos proyectos como son: ‘la adecuación y mejora de la accesibilidad de las Avenidas Tiernos Galván y Doctor Meca en Puerto de Mazarrón’ y ‘la pavimentación de la Avenida Narciso Yepes y de la Calle La Torre’ suponiendo cada uno de ellos una inversión de 232.000 euros.

Hasta el momento ya están concluidas las obras que comprenden la ‘urbanización de la Calle Toneleros en Puerto de Mazarrón’, la ‘adecuación de las pistas polideportivas en el Colegio Ginés García Martínez en Mazarrón’, la ‘rehabilitación de las dependencias de Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón’, la pavimentación de la Avenida Narciso Yepes y la Calle Torre en Puerto de Mazarrón’ y la ‘urbanización de la Calle Mirlo y pavimentación de las calles Salvador Dalí, Antonio Machado, Santo Tomás, entre otras’.

Antes de finales de año quedarán completadas todas las actuaciones, financiadas por el Plan E, salvo la construcción del Mercado de Abastos de Avenida Constitución para la que el Gobierno ha concedido al Consistorio una prórroga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES