Los alumnos y alumnas del colegio concertado Siglo XXI recrean un Belén viviente

La comunidad educativa ha acogido con alegría esta iniciativa del centro educativo

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por las Concejalas de Educación, Concepción Ballesta, y Política Social, Yolanda Vivancos, ha querido estar presente en una de las actividades preferidas por los niños y jóvenes que estudian en el Colegio Concertado Siglo XXI.

En un acto, que ha aprovechado para entregar al centro un diploma de participación y un lote de libros, en señal de agradecimiento a la participación del alumnado en los concursos de belenes, postales y villancicos.

Los alumnos y alumnas del Colegio Concertado Siglo XXI han trabajado intensamente en los últimos días para que la fiesta fuera un éxito, cometido que han cumplido sobradamente. Sin lugar a duda, lo más espectacular ha sido el Belén viviente que ha acaparado la atención de toda la comunidad educativa, incluidos los padres y madres de los alumnos y alumnas.

Con esta bella estampa, los alumnos y profesores del Colegio Concertado Siglo XXI han querido felicitar la Navidad a todos los mazarroneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES