Trabajadores de 'Agrícola Méndez' de Mazarrón llevan 4 meses sin cobrar

Murcia, 18 dic (EFE).- El medio millar de trabajadores de la empresa "Agrícola Méndez" de Cañada Gallego (Mazarrón) llevan cuatro meses sin cobrar y llevan dos días de huelga en protesta por la grave situación que atraviesan, lo que se agudizó a las 13 horas con una carga policial con heridos, informa CCOO.

La representante de CCOO María del Mar Rodríguez Molino dijo hoy a EFE que la empresa ha venido manteniendo problemas de liquidez como argumento para explicar su situación, dado que sus clientes pagan los tomates con pagarés.

El forcejeo se produjo cuando salía un camión cargado de tomate del almacén, donde se mantienen concentrados un grupo de trabajadores.

Según una nota de prensa de la federación agroalimentaria de CCOO en la Región, "entre los trabajadores han sido atendidos por los servicios sanitarios cuatro mujeres, una de ellas embarazada". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES