La Navidad llega al centro de mayores de Mazarrón

Desde mañana, 17 de diciembre, y hasta el sábado, 9 de enero, los mayores de Mazarrón disfrutarán de un sinfín de actividades.

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha organizado una completa programación navideña que empieza mañana, 17 de diciembre, y se prolongará hasta el sábado, 9 de enero.

Los mayores gozarán de una veintena de actividades diferenciadas para celebrar la llegada de la Navidad como teatro, charla-coloquio, talleres intergeneracionales, degustaciones de dulces navideños, actuaciones musicales y Lotería Familiar. Actividades, que tendrán su punto más álgido con la acogida de un homenaje a los usuarios del Centro de Día mayores de 80.

Este espacio dota a los mayores del municipio de Mazarrón de una agenda navideña que contribuye a que los ciudadanos den continuidad a la preservación de las tradiciones.

Las personas que deseen obtener más información sobre estas actividades pueden solicitarla en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en Calle Reverendo Luis de Anta nº 2, llamando al teléfono 968 592 631.

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES DE MAZARRÓN

Jueves, 17 de diciembre

17:00 h. TEATRO. La Compañía ‘Aurora Redondo’ presenta: ‘Tormenta en la taza del desayuno’, patrocinado por el programa ‘Gente Mayor/ Gente Activa de la CAM’

Viernes, 18 de diciembre

11:30 h. Programa ‘Creando Puentes’: Charla – coloquio sobre las Tareas del Hogar y Cuidados de las Personas Dependientes ‘Es Cosa de Dos’.

16:00 h. ‘Creando Puentes’: Taller de Expresión Plástica con jóvenes de la Asociación nueve-e. Los participantes gozarán de una chocolatada.

Martes, 22 de diciembre

12:00 h. Aperitivo Navideño. Felicitación del Alcalde a los mayores.

Presentación de la Coral Polifónica del Centro que interpretará un repertorio de villancicos y piezas populares.

18:00 h. Concurso y degustación de dulces caseros navideños. Límite de inscripción el lunes 21 de diciembre. Fin de Fiesta ‘Canciones de una Vida’.

Viernes, 25 de diciembre

17:00 h. Fiesta de la Navidad. Gran baile amenizado por el dúo ‘Menta y Limón’. Degustación de dulces navideños.

Sábado, 26 de diciembre

10:30 h. Cineabu. Navidad con los Buddies. Película para los niños y Taller para los Mayores con obsequios para los participantes.

17:00 h. Baile con Felipe y Lotería Familiar. Degustación de dulces navideños.

Domingo, 27 de diciembre

17:00 h. Baile con José Ramón y Lotería Familiar. Degustación de dulces navideños.

Martes, 29 de diciembre

14:00 h. Comida – Homenaje a los socios mayores de 80 años. Acto de reconocimiento y gratitud. Inscripción hasta el domingo 20 de diciembre.

18:00 h. Tradiciones de la Navidad. Actuación de la Cuadrilla de Pascua que cantará sus aguilandos con degustación de dulces navideños.

Miércoles, 30 de diciembre

17:00 h. Teatro de la Ilusión. Espectáculo de Cante Español y Zarzuela. Invitación a los asistentes.

Viernes, 1 de enero

17:00 h. Fiesta de Año Nuevo. Actuación especial de José Ramón y brindis por el Año Nuevo.

Sábado, 2 de enero

17:00 h. Baile con Vicente Clarés y Lotería Familiar.

Domingo, 3 de enero

17:00 h. Baile con el dúo ‘Menta y Limón’ y Lotería Familiar.

Miércoles, 6 de enero

17:00 h. Fiesta del Roscón de Reyes. Baile con José Ramón, Roscón y Sidra para todos.

Sábado, 9 de enero

10:30 h. Cineabu. Proyección de la película ‘El Rey León – 2’ y Taller para los Mayores con el reparto de obsequios a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES