Los pequeños y los mayores unidos por la igualdad

Gracias a la primera sesión del ‘Taller Intergeneracional por la Igualdad’, celebrado en el Centro Municipal de Mayores.

El público infantil y mayor del municipio ha gozado hace unos días de la primera sesión del ‘Taller Intergeneracional por la Igualdad’, conocido como CINEABU y organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este espacio lúdico y educativo pretende promover las relaciones entre los abuelos y los nietos; educando a los más pequeños en valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto y trabajando con los abuelos la importancia de educar a sus nietos y nietas en igualdad de oportunidades.

Cada sesión consta de tres actividades como son: la elaboración de un mural en contra de la violencia, el visionado de una película infantil y la puesta en común entre pequeños y mayores sobre temas ligados a la igualdad de oportunidades.

Las próximas sesiones del ‘Taller Intergeneracional por la Igualdad’ serán el martes 26 de diciembre, el sábado 9 de enero y el sábado 23 de enero a las 10:30 horas en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES