Día de La Constitución. Mazarrón 2009

El Consistorio de Mazarrón celebra los 31 años de la democracia con la izada de la bandera y con un homenaje a los mazarroneros que han fallecido por defender sus ideales

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a su Equipo de Gobierno ha presidido este domingo la izada de la bandera de España en la Avenida Constitución en un acto con el que el municipio de Mazarrón ha conmemorado los 31 años de vigencia de la Constitución Española.

Representantes de diferentes colectivos del municipio como el Centro Ocupacional, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón (ASPADEM), la ONG Mazarrón Solidaria, así como del deporte mazarronero Juan Méndez y Lorenzo Méndez y el Portavoz del Equipo de Gobierno, Segundo Muñoz, han participado activamente en este acto simbólico.

La izada de la bandera con la ayuda de siete mazarroneros ha cobrado un carácter más formal con la interpretación del himno nacional a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón.

Al término del mismo el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han colocado una corona de laurel en homenaje a todos los mazarroneros que han fallecido por defender sus ideales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES