La Feria de Día abre sus puertas

La Feria permanecerá abierta en el entorno de la Plaza del Convento hasta el martes, 8 de diciembre, desde las 11:00 a las 23:00 horas.

Los mazarroneros empiezan a disfrutar hoy de la Feria de Día, ubicada como cada año en el entorno de la Plaza del Convento al tratarse de un lugar céntrico y accesible para todos.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han procedido a la apertura de uno de los espacios principales de los actos diurnos de las Fiestas de La Purísima 2009.

Durante la apertura, los asistentes han podido degustar los productos típicos de la tierra que se servirán en la Feria de Día que se prolongará hasta el martes, 8 de diciembre.

La Fundición, el Restaurante Guillermo, La noche alegre y Manos Unidas son las empresas colaboradoras del municipio, que estarán en la Feria de Día y que ofrecerán lo mejor de sus productos gastronómicos a un precio asequible para todos los bolsillos.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a todos los vecinos a que asistan a la Feria de Día que permanecerá abierta desde las 11:00 a las 23:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES