La 7 difunde las Fiestas de Mazarrón en toda la Región

Este año el pistoletazo de salida de las Fiestas de La Purísima 2009 ha sido difundido a través de la Televisión Autonómica de Murcia, 7RM.

El municipio de Mazarrón ha desplegado este año un importante dispositivo para acoger las Fiestas de La Purísima 2009; para ello ha contado con una importante difusión mediática, a nivel regional.

En todo ello la Televisión Autónoma de la Región de Murcia ha jugado un papel muy importante con la dedicación de un informativo al municipio de Mazarrón, como ha sido el del mediodía de ayer.

La periodista Noemí Cánovas ha entrevistado en directo al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, desde el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, ambos han hecho un repaso por la riqueza del patrimonio natural, arqueológico, artístico y cultural.

La entrevista ha estado intercalada con reportajes e informaciones vinculadas al Milagro de Bolnuevo, la promoción turística de lugares clave como los 35 kilómetros de litoral, de los cuales 10 kilómetros son de costa virgen, las Erosiones de Bolnuevo, los Humedales de las Lagunas de Gravera, el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio o el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez, entre otros.

El cierre del informativo lo ha sellado la exposición ‘Coronado 25 años después’ de Manuel Coronado, que se exhibe hasta el domingo, 20 de diciembre, en el Salón de la Concejalía de Cultura.

El informativo ha contado con dos espacios para su desarrollo como el Salón de Actos de las Casas Consistoriales y otro en plató donde estaba Nacho Gómez ofreciendo el resto de temas que marcaron la actualidad de la jornada.

En un día en el que el equipo de 7 Región de Murcia también ha cubierto la noche del Pregón de Fiestas 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES