Carlos Ferrándiz Araujo, Pregonero de Bolnuevo 2009

Más de medio millar de ciudadanos arropan el primer acto con motivo de la Romería de este año.

Este viernes más de medio millar de personas han disfrutado del Pregón de las Fiestas del Milagro 2009 que este año ha corrido a cargo del médico y escritor Carlos Ferrándiz Araujo.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien ha estado acompañado por miembros del resto del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

El Pedáneo de Bolnuevo, Luis Paredes, ha arrancado el hielo del acto desplegando la trayectoria personal y profesional de Ferrándiz, quien tiene un profundo amor por la tierra de Mazarrón.

El Pregonero ha hecho un sabio repaso sobre la historia y el rico patrimonio natural y cultural del municipio de Mazarrón, así como por la tradición que esconde la fiesta del Milagro de Bolnuevo.

Posteriormente, el Alcalde ha subido al escenario para felicitar al Pregonero por su intervención y animar a los ciudadanos a participar en las fiestas. Asimismo Francisco Blaya ha manifestado su deseo y su intención de convertir las fiestas del Milagro en fiestas de interés turístico regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES