Hallan flotando en el mar el cadáver de una mujer británica de 49 años

Frente a la playa de Bolnuevo (Mazarrón)

Murcia, 15 nov (EFE).- Una embarcación de Salvamento Marítimo de la Comunidad Autónoma de Murcia ha trasladado al puerto deportivo de Mazarrón el cuerpo sin vida de una mujer británica de 49 años que ha sido hallado esta mañana flotando en el mar en las inmediaciones de la Isla Cueva de los Lobos, frente a la playa de Bolnuevo (Mazarrón).

El cuerpo fue avistado por los tripulantes de una embarcación deportiva, quienes llamaron al 1-1-2 a las 11.16 horas, informa en un comunicado el teléfono único de emergencias.

En ese momento el teléfono único de emergencias de la Región de Murcia movilizó una embarcación del Plan Copla, que ha trasladado el cadáver al puerto, donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

El cuerpo es de una mujer de 49 años, nacionalidad inglesa y residente en Bolnuevo (Mazarrón), cuya desaparición fue denunciada en su día ante la Guardia Civil por sus familiares. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES