Más iluminación para la carretera que conecta Mazarrón y Cartagena

Esta actuación, que comprende 46 luminarias, será ejecutada por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

 La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Carreteras, mejorará en breve la iluminación de la carretera que une Mazarrón con Cartagena.

La Comunidad ha contratado a una empresa murciana las obras para instalar 46 luminarias en la diputación cartagenera de Perín, concretamente en la carretera RM-26 que une Mazarrón con Los Molinos Marfagones de Cartagena.

Mediante esta actuación, la Consejería de Obras Públicas aumentará la seguridad vial de la RM-26 a su paso por varios tramos urbanos de la diputación cartagenera de Perín.

Las obras, que comenzarán en breve, tienen un plazo de ejecución de dos meses y permitirán que la vía disponga de una iluminación óptima gracias a una inversión de 61.250 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES