Charla coloquio sobre violencia de género en el centro de día de Mazarrón

Los ciudadanos pueden profundizar en esta temática mediante esta actividad que tendrá lugar mañana, 30 de octubre, a las 17:00 h.

El Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón ha organizado para mañana viernes, 30 de octubre, a las 17:00 horas una charla coloquio en el Centro de Día de Mazarrón.

La charla, que será dirigida por la abogada María del Carmen Méndez García, versará sobre la violencia de género, enfocada principalmente a las mujeres y abierta a todas aquellas personas interesadas en profundizar.

El objetivo de esta charla coloquio, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, es informar, prevenir y sensibilizar a la ciudadanía del municipio.

Más información en el Centro de Atención a las Mujeres Víctimas Violencia de Género, situado en la calle Fernández Caballero, o en el teléfono 968 592 394.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES