El padrón municipal insta a la renovación del registro de residentes extranjeros

Aquellos que no declaren su permanencia antes de terminar este año 2009, serán inscritos en un expediente de Baja de Oficio en el Padrón Municipal.

El Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado un procedimiento de comprobación de la residencia de los vecinos de procedencia extranjera. En este grupo están integrados los ciudadanos de la Unión Europea así como los ciudadanos de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y ciudadanos que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios).

Estas comprobaciones las realiza el Negociado de Estadística en función de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes siempre y cuando no se hayan producido movimientos durante cinco años para los inscritos en el Registro Central de Extranjeros y dos años para los no inscritos en dicho Registro.

Los ciudadanos que estén en algunos de los casos, anteriormente citados, deberán comparecer lo antes posible en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento para confirmar la continuidad de su residencia en esta localidad. Aquellos que no declaren su permanencia antes de terminar este año 2009, serán inscritos en un expediente de Baja de Oficio en el Padrón Municipal.

Las personas que deseen más información pueden consultarla en el Negociado de Estadística, situado en la planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón, o en el teléfono 968 590 012 en la extensión 127.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES