El Centro Ocupacional de Mazarrón, presente en las jornadas de convivencia

Los usuarios de Mazarrón han departido con sus homólogos del resto de la Región en unas jornadas, celebradas en La Unión

El Centro Ocupacional de Mazarrón ha arropado con su presencia las ‘Primeras Jornadas de Convivencia de Centros Ocupacionales Municipales de la Región de Murcia’, desarrolladas en el municipio de La Unión.

Los 150 participantes de esta actividad, con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años, se han desplazado desde lugares como Alhama, Fortuna, Totana, La Unión y Mazarrón.

En estas jornadas los usuarios de los Centros Ocupacionales de la Región han podido conocer lugares emblemáticos de la localidad minera como su Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, sede donde anualmente se celebra el Festival Internacional del Cante de las Minas, y el Museo Minero.

Las ‘Primeras Jornadas de Convivencia de Centros Ocupacionales de la Región de Murcia’ han cumplido con creces sus objetivos como son: estrechar lazos entre los usuarios y monitores de los centros de toda la Región, así como compartir experiencias y fomentar el enriquecimiento entre todos.

Las jornadas han sido organizadas por el Consistorio de La Unión en colaboración la Asociación de trabajadores/as de Centros Ocupacionales Municipales “Alternativa y Discapacidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES