“14 Ojos” en busca de sensaciones

Una intimísta exposición fotográfica se inaugura el próximo viernes en el salón de actos de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Mazarrón

Los amantes de la fotografía están de suerte ya que desde el 16 de octubre al 7 de noviembre podrán disfrutar de la exposición ’14 Ojos’ en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

La exposición fotográfica, que será inaugurada este viernes, 16 octubre, es el reflejo de la mirada de un grupo de amigos, entre los que se encuentran los mazarroneros Jose Manuel Ureña, David García, María Dolores Olivo y Pascual Méndez, unidos por su afición a la fotografía, donde revelan su visión del mundo que les rodea.

Un cosmos en el que cada cual, como individuo libre dentro de un grupo, captura en su retina y traspasa el sensor de su cámara aquello que por su belleza seduce su atención. Un intento de mostrar a los demás, con la mayor de las sensibilidades, un trocito de sí mismos.

Un proyecto lleno de ilusión y vacío de pretensiones, alejado de la búsqueda de la gloria personal y en pro de lograr en común que el visitante disfrute por unos instantes de las luces, las sombras y los colores que conforman nuestro universo.

El objetivo de los organizadores de esta muestra es trasmitir al espectador la sensación de viajar, por un instante, a través de los paisajes, los recuerdos personales o las sensaciones más íntimas.

La exposición fotográfica ’14 Ojos’ se podrá visitar en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura, ubicado en Avenida de la Constitución nº 65, de lunes a viernes desde las 8:00 a las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 23:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES