Mazarrón con ‘Los siete magníficos’

El programa dedicado al municipio se emitirá mañana viernes, 9 de octubre, a las 22:00 horas en 7RM y en la página web www.7rm.es

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón y la Televisión Autonómica de Murcia, 7RM, ha puesto a disposición de los ciudadanos un autobús que partirá hoy, 8 de octubre, desde la parada de autobuses de Mazarrón para aquellas personas que quieran asistir como público al programa ‘Los Siete Magníficos’.

El programa, que se grabará esta tarde, se emitirá mañana viernes a las 22:00 horas de la noche en la cadena autonómica y en la página web www.7rm.es lo que permitirá que pueda ser visto desde cualquier parte del mundo.

Esta nueva apuesta de 7RM para el viernes por la noche está conducida por el popular presentador televisivo Antonio Hidalgo. Un programa que quiere descubrir semana tras semana a los talentos de toda la gente de la Región de Murcia.

En cada programa participan 21 aspirantes a magníficos procedentes de diferentes municipios, quienes compiten en categorías como baile, artes escénicas, canción masculina, belleza, habilidad física, canción femenina y júnior. En cada uno de los programas quedarán seleccionados 7 participantes.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este programa pueden hacerlo llamando al 968 37 40 06 o enviando un correo electrónico a 7magnificos@7rm.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES