Juan Méndez Pérez, Campeón de España de Tae Kwon-do Sub-21

El deportista mazarronero suma un nuevo éxito gracias a su brillante participación en los Campeonatos de España de Tae Kwon-do Sub-21, celebrados recientemente en Ribeira.

El mazarronero Juan Méndez Pérez, representante de la Selección Murciana en la categoría de los pesos medios -84 kg., se ha alzado recientemente como Campeón de España de Tae Kwon-do Sub-21.

Los Campeonatos de España de Tae Kwon-do Sub-21 han tenido lugar en la ciudad de Ribeira de Galicia.

Juan Méndez Pérez exento de la primera ronda por ser cabeza de serie, venció en el segundo combate al representante de Andalucía por un puesto en la semifinal, en la cual, y gracias a la estrategia seguida se mostró muy superior al taekwondista navarro al que enfrentó.

En la gran final del Campeonato de España, Juan Méndez derrotó al representante de Euskadi en un combate muy táctico, en el que Juan se deshizo de su rival de forma magistral con un resultado de 4-1.

El mazarronero ha cosechado los mayores logros a nivel individual representando al Club Tae kwon-do Mazarrón y al municipio por toda la geografía española.

La valía deportiva demostrada por el mazarronero le llevará los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre hasta Vigo para competir en el Campeonato de Europa Sub-21, defendiendo por segunda vez los colores de la Selección Española.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude el nuevo éxito obtenido por el mazarronero Juan Méndez Pérez a quien le augura un buen futuro en el mundo deportivo ligado a la disciplina de Tae Kwon-do.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES