Mazarrón dispone de un vehículo de atestados

Esta nueva adquisición agilizará la labor de los agentes de la Policía Local de Mazarrón.

Esta mañana la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, ha entregado al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, el primer vehículo de atestados puesto a disposición de Policía Local Mazarrón.

El acto, que se ha desarrollado en el Puerto Deportivo, ha contado con la presencia del Director General de Administración Local, Juan Antonio Morales, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, así como de otros miembros del Equipo de Gobierno y de la Policía Local de Mazarrón.

Este nuevo vehículo agilizará la rápida intervención de los agentes municipales ante los accidentes, así como también evitará los desplazamientos a las dependencias de la Policía Local lo que agilizará la tramitación.

Mazarrón se adapta con esta nueva inversión a las demandas ciudadanas ya que garantizará una mayor precisión en las situaciones de urgencia que puedan surgir en el municipio.

El vehículo de atestados es una furgoneta Mercedes Benz Diesel de 2.148 c.v. con techo sobreelevado, dotado de una oficina móvil con ordenador e impresora conectado por Internet al programa EUROP donde se hacen las diligencias de los accidentes de tráfico, también dispone de material para efectuar controles de alcoholemia.

Este furgón completa la dotación de vehículos de Policía Local que hasta el momento tenía 10 turismos, 9 motocicletas, 2 vehículos camuflados y 2 vehículos de señalización.

El importe total subvencionado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Pública, es de 56.158 euros, de los cuales 46.130 euros pertenecen al vehículo de atestados y el resto al etilómetro evidencial destinado a las pruebas de alcoholemia incluido también en el interior del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES