La Audiencia rechaza la reclamación de unos compradores de una vivienda contra una promotora

Murcia, 30 sep (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado la dictada por un Juzgado de Primera Instancia que desestimó la demanda presentada por los compradores de una vivienda que reclamaban 31.900 euros a la empresa vendedora por los perjuicios sufridos por el retraso en la formalización de la escritura.

Recoge la Audiencia que el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Totana estimó parcialmente la demanda presentada por A.R. e I.F. y condenó a la empresa "J. y M., S.L." a otorgar la correspondiente escritura de compraventa de la vivienda, situada en la urbanización "Camposol" de Mazarrón.

El juez desestimó la reclamación formulada por los mismos demandantes, que pidieron una indemnización de 31.900 euros por los daños y perjuicios sufridos por no haberles otorgado antes dicha escritura.

La Audiencia ha confirmado la sentencia del Juzgado de Totana al declarar que los demandantes no han probado los supuestos perjuicios sufridos y les impone el pago de las costas causadas por el recurso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES