El taller de empleo Inserta trabaja en la mejora de la calle Limoneros

La actuación de renovación y acondicionamiento de esta zona de la urbanización de Playasol 1 estará lista para el mes de octubre

El Taller de Empleo INSERTA está inmerso en diferentes trabajos de mantenimiento y adecuación del municipio de la Calle Limoneros de la Urbanización Playasol 1.

Estas obras, que generarán un gran beneficio para los vecinos de la zona, comprenden la renovación de cerca de un centenar de metros de acera, la nivelación de los pavimentos, la renovación del alcantarillado y de parte de la red de agua potable, así como la mejora del alumbrado y de la zona verde de la calle.

Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo INSERTA están acometiendo estas actuaciones con el asesoramiento y la supervisión del personal de la Concejalía de Servicios.

Estas mejoras, en las que trabajan conjuntamente las concejalías de Formación y Empleo y Servicio, culminarán en el mes de octubre lo que permitirá a los vecinos de la zona gozar de una superficie totalmente renovada y acondicionada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES